Consejos para la pérdida de deseo sexual de la mujer

Tanto las mujeres como hombres,llegan en algún momento, a un declive o falta de ganas de tener sexo con tu pareja.
En la mujer siempre hablamos de la premenopausia y menopausia, ya que hay un cambio hormonal, su organismo produce menos estrógeno y progesterona,y esto hace que disminuya el deseo sexual.
Pero son muchos los motivos que pueden provocar esta disminución de deseos, familiares, hijos pequeños,relaciones familiares o de trabajo, depresión o medicamentos que por alguna razón esta consumiendo.

Pero mucho de todo esto tiene solución y esta en cada mujer, intentar revertir la situación.
Lo primero que se debe de hacer es hablar con la pareja de forma abierta y plantearle lo que nos está pasando, seguro que entre los dos será más fácil encontrar una solución, ya sea, solos, o con ayuda de un terapeuta.
Lo importante es que no se torne un tema tabú, y que la mujer lo deje pasar, porque dejaria de disfrutar el sexo con su pareja y esto podria llegar a ser algo permanente si no se soluciona a tiempo.
La menopausia si bien puede cambiar nuestros deseos, producir resequedad vaginal,hay soluciones para todo, ya sea geles que ayudan a una mejor lubricación, pero también la parte psicológica, juega un papel muy importante.


Cuando vemos que nos empieza a suceder esto, no debemos de perder tiempo, tratar de agregar condimentos a nuestras vidas, salir de la rutina,sorprender y sorprendernos con una cena intima, una salida que nunca hicimos,ropa interior más sexy.
La sorpresa y lo distinto, cambiar en algo la rutina cotidiana puede ayudar mucho.


Hay casos en que debemos de recurrir a un especialista y esto no debe hacernos sentir mal, ya que no todos sabemos salir de nuestros problemas solos. Esto cuesta mucho, sobre todo al hombre que por una cuestión de educación, muchas veces tratar este tema, los hace sentir incomodos o disminuidos.Pero hay que pensar, para salvar la pareja hay que recurrir a todos los medios.
El diálogo de la pareja sin evitar ningún punto, es fundamental, contar cuales son las fallas y cuales son los puntos del sexo que nos molesta, o no nos satisface. Esto se debe de hablar sin tapujos ni verguenzas porque, una buena conversación puede salvar una pareja.

182 ComentariosComentar

hola tengo 38 anos y he perdido el interes de tener relaciones con mi esposo talves porque estoy tomando pastillas para la depresion alludeme para un consejo gracias

Jue, 02/19/2009 - 16:22

Estela, por lo que me dices no estas pasando un buen momento, ya que estas tomando antidepresivos. Esto influye mucho en la mujer, ya que el hombre en ese aspecto es más, impulsivo y la mujer más racional, por lo tanto todo lo que nos está pasando afecta a nuestra relación de pareja y mucho más en el sexo.
Si no es una perdida de interes muy grande , trata de innovar, de hacer salidas distintas , tener sexo en lugares donde nunca los has tenido, ya que la rutina no ayuda.
De persistir, te aconsejo ir a un especialista junto a tu pareja para que los ayude.
Cariños, y espero que se solucione pronto tu problema
Maria

Jue, 02/26/2009 - 22:38

Hola estoy casada hace 2 años y 5 meses pero ultimamente he perdido el interes de tener relaciones con mi esposo, y por esto discutimos demaciado no se que hacer ya que ultimamente estoy muy estresada quisiera que me ayudara con algunos consejos gracias por su ayuda.

Lun, 05/11/2009 - 01:51

mi problema es diferente soy 11 anos menor que mi pareja el tiene diabetis, hipetencion y colesterol ha y aparte ultimamente a el le gusta estar con cualquiera menos conmigo su inseguridad y dicen por la edad que atraviesa quiere reafirmar su hombria una infidelidad no es una opcion para mi tengo deseos pero el nunca quiere conmigo puedo preguntarle al doctor por pastilla spar acontrolar mi apetito sexual?

Mié, 06/03/2009 - 17:52

Mariana, yo creo que la solución no va por controlar tu deseo sexual.
Creo que tienes que hablar con el, y profundizar el tema, porque no es lo normal que tengas que aceptar una infidelidad, y tampoco reafirma su hombria saliendo con otra. La diabetes e hipertensión pueden influir en sus deseos sexuales, tanto la enfermedad como los remedios que supongo debe de tomar.
Pero eso no implica que salga con otra persona y que tu lo tengas que soportar.
Perdona si mi consejo te ofende , pero me parece que tienes que hacer que la pareja funcione para los dos y no contener tus deseos.
Habla con tu pareja y planteale tus inquietudes, traten de solucionarlo con el dialogo, creo que es la mejor forma de llegar a una solución para ambos.
Mucha suerte
Cariños
Maria

Jue, 06/04/2009 - 02:06

Mi esposo y yo en un inicio tuvimos una vida sexual super activa... sin embargo llegó un momento en el que yo no lograba llegar al orgasmo y empeze a fingirlos para no decepcionar a mi esposo.... luego lo hablamos con èl y le conté lo que había estado haciendo, prometí que no lo iba a volver a hacer y lo he cumplido, pero a partir de eso he perdido el deseo sexual y si de mi dependiera podría estar sin tener relaciones por semanas, sin embargo lo hago porque se que debo cumplir mis deberes de esposa. Espero puedan ayudarme con algún consejo al respecto.

Vie, 06/19/2009 - 12:00

MARCIA:AYUDA,,,,,TENGO 8 ANOS DE CASADA ,23 HIJOS AL PRINCIPIO DE NUESTRA RELACION TENIAMOS SEXO ACADA RATO,AHORA MI ESPOSO QUIERE SEGUIR COMO ANTES PERO AMI MEDA MUCHA FLOJERA,SI POR MI FUERA NO TENER RELACIONES EN SEMANAS SERIA PADRE,,PERO EL ES DE LOS K UN DIA SI Y EL OTRO TAMBIEN AVECES PIENSO,K VAMOS A TERMINAR MAL POR ESO SERA QUE EL TIENE 30 ANOS Y YO 36 HAYYYYYYY,,,YANOSE K HACER YA LO HEMOS HABLADO
ME COMPRENDE AL PRINCIPIO PERO DESPUES VUELVE A LO MISMO, Y SI MEGUSTA TENER SEXO CON EL ME ENCATA,PERO TAN SEGUIDO NOOOOOOOOOOOOOO AYUDENME PLISSSSSSS

Dom, 08/09/2009 - 14:24

PERDON 3 HIJOS ACLARO,,,TAMPOCO SOY CONEJA JAJAJAJAAJ

Dom, 08/09/2009 - 14:25

MARCIA, EL MEJOR CONSEJO QUE TE PUEDO DAR ES QUE LO HABLES CON EL, NO LA CANTIDAD DE SEXO ES LO MEJOR SINO LA CALIDAD.
PARA QUE FUNCIONE LOS DOS TIENEN QUE QUERER HACERLO Y TENER GANAS, HABLA Y DILE LO MISMO QUE ME DICES A MI , QUE NO SIEMPRE QUIERES Y QUE NO ES BUENO HACERLO SIN GANAS, QUE NO DEJASTE DE QUERERLO NI DE TENER DESEOS SEXUALES, PERO QUE NO POR ESO DEBEN DE TENER SEXO DIA POR MEDIO SI NO TE APETECE, PORQUE DESGASTARIA LA PAREJA.
ESPERO QUE PUEDAS TENER UN BUEN DIALOGO
CARIÑOS
MARIA

Mié, 08/19/2009 - 03:43

ESTOY CASADA HACE MAS DE 20 AÑOS, CASI NO ME GUSTABA TENER RELACIONES Y A MI CONQUE SE HAGA 1 VEZ CADA 15 DIAS ES SUFICIENTE PORQUE LOGRO TENER UN ORGASMO Y LUEGO NO QUIERO QUE ME TOQUE, PERO YA ESTOY EN MAS DE 40 AÑOS Y HE PERDIDO EL,DESEO TOTALMENTE DESDE HACE 4 MESES, YO ADORO A MI ESPOSO ESTOY ENAMORADA DE EL ME GUSTA SENTIRLO A MI LADO PERO NADA MAS, LAS PELEAS SE ESTAN SUCITANDO TERRIBLEMENTE PORQUE EL QUIERE Y YO NO ENVIAME UN CONSEJO TENGO MIEDO QUE EL BUSQUE OTRA PERSONA FUERA DEL HOGAR

Mar, 11/17/2009 - 22:55

MARIBEL, A VECES LA RUTINA, PRODUCE ESTE DESGANO. ES BUENO QUE CADA TANTO HAGAN ALGO FUERA DE LO COTIDIANO, UNA ESCAPADA A ALGÚN LADO SOLOS, UNA CENA INTIMA, ROPA INTERIOR DISTINTA, HAY QUE USAR LA IMAGINACIÓN Y MUCHO MÁS CUANDO PASAN LOS AÑOS Y GANA LA RUTINA.
TAMBIÉN ES NORMAL EN DETERMINADOS PERIODOS DE LA MUJER QUE NO TENGA LOS MISMOS DESEOS, AUNQUE ESTOS PUEDEN VOLVER, ESTA EN TI Y TU PAREJA QUE TRATEN DE BUSCAR, DISTINTOS JUEGOS Y SITUACIONES PARA QUE EL DESEO VUELVA.
LO MÁS IMPORTANTE ES QUE LO HABLES CON EL, SIN MIEDOS, QUE LE EXPLIQUES COMO LO HICISTE EN ESTE ESPACIO, SEGURO QUE HABLANDO LLEGARÁN A LA FORMA DE SENTIRSE BIEN LOS DOS. LO IMPORTANTE NO ES LA CANTIDAD SINO LA CALIDAD, ESO TAMBIÉN DEBES DE HABLARLO CON EL.
ESPERO QUE MEDIANTE EL DIALOGO ENCUENTREN EL PUNTO DE ENCUENTRO JUSTO PARA LOS DOS.
CARIÑOS
MARIA

Vie, 11/20/2009 - 01:27

Mi problema es diferente a la mayoria de las mujeres, ya que sufro de falta de apetito sexual pero solo tengo 25 años, tengo un novio hace mas de 2 años y no siento deseos de estar con el, yo lo amo, pero no se que me pasa. Ayudenme por favor, quiero tener una vida normal con mi futuro esposo.

Jue, 02/04/2010 - 00:45

XIMENA, NO TE ANGUSTIES. LO PRIMERO QUE DEBES DE HACER ES HABLARLO CON TU PAREJA Y ENTRE LOS DOS ENCONTRAR LA FORMA EN QUE TE SIENTAS BIEN. QUIZÁS LA RUTINA , HACE PERDER EL APETITO SEXUAL, PERO UNA CHICA TAN JOVEN DEBE DE BUSCAR LA FORMA DE QUE SEA PLACENTERA. CREO QUE SI LO HABLAS CON EL PODRÁS ENCONTRAR LA FORMA DE SENTIR PLACER, TAMPOCO TIENE QUE SER UNA OBLIGACIÓN, NI CON DIAS Y HORARIOS, SINO QUE DEBEN DE BUSCAR LA FORMA DE QUE LAS COSAS SE DEN SOLAS CREANDO UN BUEN CLIMA.
CARIÑOS
MARIA

Vie, 02/26/2010 - 01:16

Hola buenas tardes! Tengo 23 años, y he perdido el apetito sexual, no tenia pareja ya que tenia 3 años sin novio, y ahora tengo una relación estable de 5 meses, pero desde hace un mes, he perdido el apetito sexual, al principio pensábamos que era por unas pastillas de emergencias q tome, pero a parte de eso tomo pastillas anticonceptivos, y unas vitaminas, pues pare todo eso a ver si eso tenia algo que ver, no entiendo a que se debe esto, pues no estoy aburrida de el, pues al contrario estoy enamorada de el, y lo amo... Ya lo hemos hablamos, pero me gustaría saber que opinas, y a donde debería acudir

Jue, 03/25/2010 - 20:02

Tengo 20 años y llevo 4 años con mi novio actualmente hemos estado peleando porque a mi ya no me nace estar con el y la verdad no se porque he llegado al punto que me fastidia que me toque o que me bese, yo lo amo y la verdad no quisiera perderlo.. el ha tenido mucha paciencia y yo he estado planificando con cyclofem y me han dicho que tal vez sea un efecto de ello , sin embargo no estoy segura y quisiera encontrar una solución porque desde que esto ocurre nuestra relación se ha deteriorado muchísimo...

Dom, 04/11/2010 - 02:29

hola soy mary quiero saber si me pudes como ser mas practica hciendo el amor

Jue, 04/22/2010 - 20:02

Ola desde un tiempo a esta parte he perdido el interes sexual pero no se a que se debe estoy muy angustiada y quiero volver a ser la misma de antes. ayudenme porfavor.

Sáb, 04/24/2010 - 17:42

se me olvido acotar que solo tengo 20 años

Sáb, 04/24/2010 - 17:46

Hola

Tengo 23 años y desde hace unos meses he tenido problemas con mi novio porque solo nos vemos unos pocos días en el mes, y él tiene muchas ganas, pero yo no tengo muchas ganas de hacerlo. Cuando llega, sí me dan muhcas ganas, pero ´siento que él quiere aprovechar todo el tiempo que se pueda para hacerlo, peo a mí no me nace hacerlo tan seguido. A veces cuando trato de hacer algo diferente, para salir de la rutina, él tiene tantas ganas que no puedo terminar lo que quería hacer y eso tampoco me excita, y él se da cuenta si lo hago sin ganas y se enoja. Entonces no séqué hacer, porque él dice que tengo un problema pero no sé qué puede afectarme.

Gracias

Dom, 05/09/2010 - 14:37

SOFI, NO TIENES NINGÚN PROBLEMA, LO QUE PASA QUE LAS MUJERES SOMOS DISTINTAS, EL HOMBRE ES MÁS ANIMAL, NO LO DIGO COMO UN INSULTO SINO QUE ACTUAN MÁS POR INSTINTO, Y LA MUJER PRECISA DE OTRAS COSAS PARA MOTIVARSE. CREO QUE DEBES DE HABLARLO CON EL Y EXPLICARLE QUE SI ES IMPORTANTE MANTENER RELACIONES, PERO TAMBIÉN HAY QUE TENER UNA PREPARACIÓN, YA SEA UNA SALIDA UNA CHARLA, LO QUE REALMENTE TE MOTIVE,
EL DIALOGO ES FUNDAMENTAL, TRATA DE DECIRLE LO QUE TE PASA Y SIENTES, SEGURAMENTE HABLANDO ENCONTRARÁN SOLUCIÓN.
CARIÑOS
MARIA

Lun, 05/10/2010 - 17:16

Buenas Dias. Quiro un consejo. Estoy Teniendo problemas con mi esposo. Mi esposo quiere tener Relaciones todos los dias. Y hay dias que me siento muy cansada. tengo un nino de dos anos y el me quita toda la enerjia, el esta muy activo todo el dia. yo tabrabo tambien. en la noche me duermo antes que el nino. y mi esposo se enoja por que dise que me duermo con el nino. y me pide que valla con el doctor para mirar por que no quiero tener relacion. y yo le digo que no es eso. Solamente que estoy cansada de mi trabajo y despues del que haser de la casa cuando regreso del trabajo . La verdad no se que puedo haser en esta forma, por que yo quiero mucho a mi esposo. que puedo haser en este caso.

Vie, 05/14/2010 - 16:08

hola tengo 29 años y tengo 7 años de casada tengo 2 hijos estoy preocupada tengo semanas que empezo a faltarme el deseo sexual amo y deseo mucho a mi pareja trabajo todo el dia y siempre estoy pensando y deseandolo pero cuando llego a casa por la noche antes de que mi esposo llegue duermo los niños, me doy un baño pongo ropa sexi para el, pero cuando el llega ay veces me gana el sueño y me quedo dormida o simplemente cuando el empieza acariciarme no siento deseos y no quiero hacer el amor, el me comprende y hablamos le explico lo que siento pero no se que mas hacer ayudeme porfavor gracias.

Jue, 05/20/2010 - 14:46

TITA, ES TOTALMENTE NORMAL LO QUE TE PASA. ENTRE LOS NIÑOS Y EL TRABAJO, NO TIENES GANAS POR CANSANCIO. CREO QUE SI PUDIERAN TOMARSE ALGÚN DÍA SOLO PARA USTEDES, DEJANDO LOS NIÑOS CON ALGUIEN, ALGÚN FIN DE SEMANA, SEGURO QUE VERÁS LA DIFERENCIA.
CREO QUE TODA MUJER EN TU SITUACIÓN PASA POR LO MISMO. NO TE PREOCUPES Y TRATA DE BUSCARTE UNAS HORAS SOLO PARA USTEDES SOLOS.
UN CARIÑO
MARIA

Vie, 05/21/2010 - 02:28

hola que tal quisiera un consejo para la falta de apetito sexual mi novio quiere hacer el amor pero yo ya no. pero lo amo mucho

Dom, 05/23/2010 - 19:01

MERCEDES, LO MÁS IMPORTANTE ES QUE EXISTA EL AMOR, LO DEMÁS SE SOLUCIONA.
QUIZÁS TIENES QUE SALIR DE LA RUTINA, BUSCAR EN LA IMAGINACIÓN, HACERLO EN LUGARES DISTINTOS.
LAS MUJERES SOMOS MÁS PENSANTES QUE EL HOMBRE Y MUCHAS VECES, PRECISAMOS DISTINTOS ESTIMULOS.
ES IMPORTANTE QUE LO HABLES CON TU PAREJA, SEGURO QUE ENTRE LOS DOS, LOGRARÁN UNA RELACIÓN PLACENTERA
CARIÑOS
MARIA

Lun, 05/24/2010 - 19:02

entre mi esposo y yo, no hay problema con la parte sexual, el problemas es que el ha creado correo secreto para tener amigas por internet sin que yo me de cuenta, y cuando lo cuestione me dijo que es porque queira demostrarse que todavia podia atraer a otras mujeres sin llegar a nada, pero la verdad yo lo dudo.. tnemos 10 años de casados y yo trabajo

Mar, 06/01/2010 - 14:06

Tengo 33 anos y he estado casada por casi 10 anos, tenemos dos hijos pequenos (7 anos y un bebe de 1 ano) y recientemente he perdido por completo mi interes sexual!!! doy cualquier tipo de excusa para evitar la relacion sexual por que en realidad no me nace del todo...es bastante frustrante, ambos estamos muy jovenes y me gustaria retomar esa pasion y deseo...
Habra algo que pueda tomar para que el apetito sexual regrese?

Vie, 06/18/2010 - 01:22

TENGO 27 AÑOS Y HE PERDIDO EL APETITO SEXUAL LO HABLE CON MI ESPOSO Y HEMOS TRATADO DE SALIR DE LA RUTINA PERO NADA YA NO SE QUE HACER AYUDENME POR FAVOR NO QUIERO QUE MI MATRIMONIO SE VEA MAL

Jue, 07/08/2010 - 17:23

hola tengo 26 a;os soy una mujer casada con 2 ninos mi problema es q desde hace algun tiempo la relacion sexual con mi pareja ha disminuido es mas, del todo no me danganas de tener relaciones con el y el es muy abierto y apasionado nunca le he sido infiel,y tenemos 4 a;os de casados,tuvimos hijos muy seguidos y no hemos disfrutado casi nada de nuestra relacion, al tener a mi segundo hijo me realizaron la esterilizacion no se si ese pudiera ser parte del motivo por el cual mi apetito sexual ha disminuido me gustaria me ayudaran a saber cual seria mi problema no me gustaria q el se involucrara en otra relacion por falta de sexo conmigo,o si pudiera tomar alguntratamiento o estimulacion,gracias

Vie, 07/09/2010 - 02:32

tengo 19 años y no me gusta estar con mi marido no se porque si yo lo amo pero me atrae otra persona con la cual si me dan ganas que3 hago doctora digame por favor estoy desesperada

Vie, 07/23/2010 - 20:12

hola tengo 27 años y 8 de casada y ya tengo mas o menos 3 meses que no siento deceo de tener relaciones y a veces me siento mal por mi esposo he perdido poco a poco el apetito me da trizteza por que soy muy joven para ya no sentir nada ni siquiera con una caricia por favor ayudeme a encontrar la solucion a mi problema y recomiendeme unas pastillas que me levanten el apetito.

gracias espero su respuesta

Lun, 08/02/2010 - 14:22

desde q comenze a tener relaciones sexuales siempre eh tenido un problema... no siempre tengo ganas de llegar al orgasmo, llevo casada 2 anos y aveces si quiero y otras veces no... son mas las veces que no! pero yo si gozo los encuentros con mi esposo, es solo que el llegar a un orgasmo toma de mucha concentracion y aveces no lo logro. En ciertas ocaciones, me imagino otras cosas, otras personas, y asi si lo logro con mas facilidad, es esto malo? le estoy faltando al respeto a mi esposo por ello?

Mar, 08/24/2010 - 17:45

hola me llamo camila y tengo 17 queria asve si me pueden alludar.el problema es que no me dan ganas de tener relaciones con mi mario yo estoy casada ase 1año y 5 meses y mi mario me dise que ya yo no sirvo para nada por que antes teniamos relaciones todo los dia pero paso el tiempo que ami se me quitaron las ganas trato pero no puedo me gustaria que me alludaran que puedo tomar o que ago para que me den ganas unas amigas me disen que alomejor mi mario no me satifase o no megusta. pero yo le digo que amo ami mario mucho demasiado pero me siento mal por lo que me dise ya yo no ser que aser alludenme porfa gracias

Vie, 09/10/2010 - 20:36

tengo 32 años y 11 años de casada y tengo como un mes de no querer tener relaciones con mi esposo y por eso hemos tenido algunos pleitos, quiero hablar con él pero no me escucha y no se que hacer porque hasta cree que tengo algo mas por ahi y no es asi porque yo lo amor a él porfavor ayudenme porque tengo miedo que llegemos a dejarnos por eso. gracias.

Sáb, 09/11/2010 - 16:14

hola antes que todo,bueno yo crei que hera la unica que sentia eso y me estaba desesperando xq no lo podes hablar con cualquiera!!en mi caso tengo 29 años;hace once que estoy en pareja..nosotros al principio haciamos el amor donde se presentara,cualquier lugar y cuando digo eso es en donde nos calentabamos,,luego vionieron las niñas ,obligaciones distintasy en este ultimo tiempo,me cuesta mucho llegar al deceo,hable con un profesional y el como consejo me dijo que es bueno jugar con la imaginacion,ya que despues de años en la pareja la cama tambien se combierte en una rutina,xq yo e hablado millones de veces con mi marido;y si bien lo a llegado a entender en el momento luego lo mismo me lo reprocha la falta de cama que no tenemos,entonces probe con ropa interior mas sexi y al momento lo salvaba pero luego volviamos a lo mismo,en este ultimo tiempo e probado aquello que me dijo aquel espesialista que no lo quice llevar a cabo en su momento xq me paresia una falta de respeto hacia el,pero bueno..hoy me di cuenta que es fantastico,que no es un pecado imaginar,otras cosas o otras personas..es mas e llegado a tener un orgasmo espetacular!!..de todos modo me gustaria escuchar tu opinion...muchisimas gracias.bss

Dom, 09/12/2010 - 01:14

hola tengo 29 años y ya no se que hacer antes era una mujer muy activa en cuanto el sexo pero de dos años para aca he, perdido el apetito sexual . cuando mi esposo me busca para hacer el amor no quiero le busco bronca para que no me moleste, quiero que me ayuden respecto a esto por favor respondame.... mi marido esta buenisimo y temo que otra me lo quite, lo tiene granndeeee...en fin todo que un amujer sueñaaaaaa..... por favorrr ayudemennnn respodameeeeeeeee urgeneteeeeeee..

Mié, 09/29/2010 - 20:47

Yo tengo 27 años y un hijo de 6. Llevo años sin apetito sexual, con una vez al mes...me llega cuando de novios eran uno o dos al dia. No me apetece hacer el amor, me conformo con tenrle a mi lado y con alguna caricia. Hace 2 años que estamos intentando tener un segundo hijo y no hay manera, puede tener algo que ver el no poder quedarme embarazada y la falta de deseo sexual?el mes que viene tengo consulta con mi ginecologa para que me haga un estudio, estoy preocupada

Sáb, 10/09/2010 - 19:12

hola ... soy una chica de 20 años de edad y tengo año y medio con mi pareja.... e perdido el deseo sexual hacia el xq de un principio de la relacion el me hablaba tanto de su ex y de lo enmorado q estaba q llego un momento q aborreci el tema y cada vez q vamos a tener sexo se me viene el tema a la mente... resulto ser muy celosa y mas aun cuando el en minimos terminos me a comparado con la ex de el.... a cada ratop discutimos por cientos de tonterias pero ya despues de todo y al momento de comenzar el acto se revuelve todo en mi cabeza y pierdo el apetito sexual... me pasa q muchas veces suelo tener muchas fantacias y no es con el y quiero hacer algo diferente y no es con el... nose q me pasa porq yo lo amo demaciado y noc si son los celos o el tener a la mujer siempre presente ya q tiene un hijo en comun y ese lazo no se rompera jamas... pero e llegado a pensar q es tranta la obsecion q el tubo en su vida pasada q aun no olvida y me trae el pasado a mi es fuert mi casa mas aun siendo yo muy celosa pero no quiero perder mi relacion y no s controlar mi celos y menos olvidar todo lo q el me a contando tan exagerado de su ex... que puedo hacer yo en este caso ya q hablando no lo logro porq el siempre quiere tener la razon y la ex aun lo busca o bicerb¡versa y esta causando una ruptura fuerte a mi relacion aunq el me jura amor al 100% y no se como creerle

Jue, 10/21/2010 - 15:15

hola ante q todo saludos y me encanta mucho esta pagina... quiciera un consejo para mi estado psico-sexual de ahora... tengo 20 años y tengo una pareja desde hace año y medio... y ultimamente e perdido el deseo sexual hacia el barvaramente... me pasa q desde q comensamos a relacion el me hablaba mucho de su ex pareja y de miles de detalles y hasta en su cuarto habian fotos de la ex en todos lados... llego un momento q me cance y hable hasta q dejoel el tema de su ex.. pero ahora no siento deseos por el ya q al momento del acto se revuelve todo en mi cabeza y no quiero tener sexo con el... resulto ser muy celosa y no se si es q mi celos me manipulan y no me dejan la mente en claro y no puedo olvidar todo lo q el me dijop anteriormente... pero todo eso aparte de los problemas de los niños (ya q el tiene un hijo con su ex y yo tengo otro bebe q no es de el) el desempleo y la rutina no me dejan aclara mi mente y a causado una ruptura en nuestra relacion xq no logro confiar en el amor q el me dice tener a diario y el tener a su ex buscandolo o biceversa... todo esto me tiene muy confundida noc si es q soy muy celosa y no logro confiar y tener una sexualidad normal... quisiera un consejo de su parte en este tema si es de seguir con esta relacion tormentosa para mi en la cual hay fantasmas o quizas sea real lo q mi cerebro dice... porq yo amo mucho a mi pareja pero lugo de todo esto no siento deseo sexual por el y para lograr un orgasmo o tener fantacias sexuales pienso en otros momentos y en otras personas ya q el me ha decepcionado en todo ese apecto... espero pronta respuesta y mil gracias por tener un tiempo para leer mi comentario... saludos y que dios la bendiga

Jue, 10/21/2010 - 15:30

hola, tengo 29 años, 3 años de casada y un chiquitin de 2 añitos, mi problema es que siento que mi esposo ha dejado de desearme, antes teniamos relaciones constantes ahora es muy exporadicamente, aparte a veces el no llega y eso me esta preocupando mucho por que podria pensar que esta teniendo relaciones con otras mujeres o que ya no le gusto, yo trate de decirle y el me dice que son preocupaciones del trabajo o cansancio, pero no veo que relamente tenga problemas graves en su trabajo y ademas evadia el tema, a demas el a toda hora me dice que me estoy engordando y esta dejado de ser cariñoso, no me dice palabras bonitas ni me trata como su pareja, y estamos peleando muchisimo, hasta estabamos pensando en separnos, la verdad amo a mi esposo me encanta y no quiero perderlo... dame consejitos para no perderlo.... muchas gracias por atender mi comentario

Lun, 11/08/2010 - 14:26

Hola Que tal.. Necesito su ayuda despues de haver leido me doy cuenta de sus acertados consejos....
TENGO 23 AÑOS 3 CASADA Y UN BEBE.. DESDES QUE NACIO MI BEBE PERDI EL APETITO Y DESEO POR MI ESPOSO. PERO DE 1 AÑO PARA ACA DEFINITIVAMENTE TOTAL.. CUMPLO POR OBLIGACION KISAS 1 VEZ POR SEMANA O SI PUEDO ESCAPAR MAS TIEMPO POR MI MEJOR.... SIENTO Q SI AMIO AMI PAREJA,,, Y EN EL DIA TENGO DESEO POR EL PERO CUANDO YA ESTAMOS JUNTOS NO QUIERO TENER INTIMIDAD CON EL YA NO ME PROVOCA... PERO MIENTRAS NO NOS ENCONTRAMOS JUNTOS SI....
POR FAVOR NECESITO SU AYUDA

GRACIAS

Lun, 11/08/2010 - 16:16

ME MOLESTA QUE ME BESE SUS CARICIAS Y ANTES TENIAMOS UNA VIDA SUXUAL MUY ACTIVA..
GRACIAS

Lun, 11/08/2010 - 16:19

hola ami me pasa que hace 9 anos que estoy casada al principio todo bien pero ahora no tengo ganas que puedo hacer para poder tener ganas no quisiera terminar mal con el ayudenme

Mié, 11/24/2010 - 13:18

llevo con mi pareja 6 años y medio y mi problema con el es k no tengo ganas de sexo siempre k el me lo pide y el se cree k tengo a otro pero no ahi 3º personas solo k no se k acer para k siempre kiera cada vez el me lo pida

Mié, 11/24/2010 - 21:20

per ya veo k ahi muxas mujeres con el mismo problema k yo y con 20 años incluso me gustaria encontrar la solucion a mi problema

Mié, 11/24/2010 - 21:22

Hola buenas tardes, a diferencia de todos ustedes yo soy hombre y la vida sexual con mi esposa esta pasando por un momento muy critico, ella tambien ha perdido el apetito sexual desde hace ya un año, hemos tenido muchos problemas por lo mismo, yo estoy desesperado, frustrado y siento una gran impotencia al respecto.
Hemos tratado muchas cosas, la verdad he tenido mucha paciencia al respecto, mucha consideracion.
Mi esposa reconoce que hay un problema de su parte de por medio, tenemos constante dialogo pero desafortunadamente no hemos encontrado una solucion al respecto.
Cuando dialogamos y le digo que necesitamos ayuda profesional para nosotros dice que si, pero igual pasan otros 2 meses y no mueve un dedo. No se cuanto tiempo mas pueda aguantar asi, a la falta de relaciones sexuales entre nosotros veo con morbo a otras mujeres y mi mente empieza a dibagar y yo no quiero ser un hombre infiel, antes de eso prefiero dejarla.
Necesito un verdaderpo consejo al respecto, ojala alguin me lo pueda dar.

Jue, 12/09/2010 - 19:03

hola, tengo 25 años y llevo siete años con mi pareja, tengo un hijo de 4 años, y la verdad que me angustia mucho no poder cumplir sexualmente con el, le hablado que no tengo ganas, el me entiende pero tambien me he dado cuenta que se siente mal y me da miedo que me sea infiel, no se que hacer por favor ayudenme ya que no quiero que mi relacion se derrumbe.

Jue, 01/13/2011 - 13:14

hola naomi yo tengo el mismo problema k tu pero en mi caso yo tengo ami esposo serca y megusta k me toque y cuando lo hago con el llego aun orgasmo pero en ocasiones pienso en otra persona u otra cosa como una pelicula k hayga tenido imajenes eroticas y eso me hace sentir mal eso no es todo el tiempo pero saves lo k pasa k el hombre todo el tiempo piensa en sexo y no se hacerca a preguntar como nos sentimos o hayudar a salir de rutina cuando hablas eso te dicen k si pero ya pasa el tiempo y se les olvida siento k nuestros problemas de apetito sexual es por el poco interes de ello hacia nosotros en lo emocional siempre uno como mujer es psicologa, madre, consejera,
sirvienta etc. y pss aterminar el dia uno termina agotada para k alfinal del dia te digan tu nunca tienes ganas, tienes la culpa de k m buske otra eso es mentira si tenemos problema de falta de sexo es p0or k elloss no nos ayudan yo siempre le digo ami marido te cambio de papekes x unos dias para k se de cuenta de k no esk no m guste como lo hace si no k kiero mas espacio como mujer y kiero mas tiempo como pareje las entiendo y espero les reanim mi comentario pero recuerden nosotras somos grandes y hermosas y atrevance hacer algo diferente cuidence estamos en cotacto agradeceria sus comentarios

Jue, 01/13/2011 - 15:26

Hola, tengo 23 años de edad y una relacion de 6 años con mi pareja, el problema es que siento que lo amo pero ya no me dan ganas de tener relaciones con el, creo que el problema no es biologico ya que si veo con morbo a otros hombres y de verdad no quiero serle infiel, pero creo que es muy importante tener relaciones sexuales y el siempre esta dispuesto y me dice que aun lo provoco muchisimo pero a mi no me pasa la lo mismo, cuando lo hacemos es mas por compromiso de mi parte que nada, hojala me puedan ayudar por que no se que hacer si dejar a mi pareja por que no le puedo cumplir y no quiero que se desespere ya que tenemos asi como un año, o que otro remedio hacer....

Dom, 01/16/2011 - 16:59

Hola mi problema es el siguiente yo se que esta pagina es para las mujeres, pero el problema que tengo es por mi esposa, recien casados tuvimos una vida sexual muy activa logicamente con el paso del tiempo ha bajado yo lo comprendo pero en nuestro caso ha bajado mucho o todo, duramos sin tener relaciones hasta 5 o 6 meses porque ella no tiene interes, lo malo del asunto es que no noto ningun interes por parte de ella en buscar un remedio, ell le hecha la culpa a que le hicieron una salpingo, ella dice que no tiene ganas pero que como no tiene ganas pues no le hace falta investigar porque, ahora yo he tratado de hablar con ella y siempre me sale con lo mismo que ella cree que es por la salpingo que le practicaron y ya ahi que todo, para que se den cuenta estamos a 22 de Enero del 2011 no tenemos relaciones desde el 28 de Septiembre sel 2010 como la ven?
Tenemos 28 a;os de casados y tenemos 54 a;os de edad
Gracias, saludos Mario

Dom, 01/23/2011 - 01:22
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.