Comidas frias para Navidad

Si bien en Navidad la cena cumple un rol muy importante, también poder estar toda la familia reunida, sentados en en una gran mesa, viendo y hablando con  muchos miembros de la familia que quizás esta fecha es una de las pocas ocasiones que los reune.

Por eso es muy importante que todos los comensales puedan disfrutar de la comida y también de la reunión.

La dueña de casa por lo general es la que se encarga de servir los platos, de la entrada, plato principal y postre. Esto hace que no pueda intercambiar charlas y quizás tampoco disfrutar al mismo tiempo la comida, junto con el resto de la familia.

Por eso las comidas frias, picadas, son una excelente opción para que todos puedan disfrutar, y ninguno de los integrantes de la familia se pierda de las charlas.

Podemos poner platos frios que cada comensal pueda servirse, así como distintas salsas, y condimentos para las ensaladas.

Quesos, fiambres, pueden ser uno de los platos. Por otro lado distintas fuentes con esnsaladas, carnes frias, como pollo, lechón, carne vacuna  rellena, cortada en finas fetas en una fuente, dando así la opción de que cada uno se pueda servir a gusto y nadie tenga que perder un minuto del disfrute de la reunión familiar.

Seguramente, si pensamos con tiempo la cena Navideña, todos los integrantes de la familia y amigos podrán disfrutar del encuentro además de la cena.

 

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.